Arnotegi

El domingo día 11 de Noviembre es el día elegido para que entre todos le recordemos y le hagamos un pequeño homenaje entre la juventud y allegados de nuestra villa a esta Arno que nos dejó, si bien en muchas de nuestras cabezas seguirá siempre presente.

El acto dará comienzo a las 11 de la mañana desde la sociedad Herrikupea. Se subirá caminando hasta el lugar elegido para realizar el resto del acto. Que estas líneas se extiendan a todas las cuadrillas de este nuestro pueblo para que así por lo menos la presencia de la mayor parte de la gente joven haga de este acto algo entrañable. El acto terminará para la hora de comer para los interesados.

Desde aquí dar las gracias de parte de su cuadrilla a la gente que ha prestado su colaboración de manera desinteresada para que el acto se pueda desarrollar de la mejor manera posible.

Eskerrik asko!!!

Arnotegi, ez zaitugu inoiz ahaztuko!


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/16/d405710502/htdocs/obanosnet/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273