Home / obanosnet / Asociaciones / Por libre / Ostiralean ailegatuko da korrika Obanos-era. El viernes, denok korrikara!

Ostiralean ailegatuko da korrika Obanos-era. El viernes, denok korrikara!

Después del acto a favor de la Korrika desarrollado el sábado 21 queríamos hacer llegar unas palabras de agradecimiento ha todas las personas que de manera individual colaboraron y a los diferentes colectivos, asociaciones y negocios que hicieron que la 1ª Korrika kulturala que se desarrollo en Obanos fuera un éxito.

A su vez nos gustaría animaos a participar a todos y dar la bienvenida a la carrera oficial que llegará a nuestro pueblo el viernes 27 de marzo sobre las 17:00 horas. La entrada al pueblo se hará por la cuesta de casa Andrés Puy, con un pequeño recorrido por las calles del pueblo para por último abandonar y continuar su recorrido hacia Puente la Reina por la cuesta de la nueva urbanización que une Obanos y Puente la Reina (sociedad Herrikupea).

Ibilbidea - Recorrido

obanosen 19. korrika
Título: obanosen 19. korrika
Leyenda:
Filename: obanosen-19-korrika.pdf
Size: 590 kB

IBILBIDEA

  • 1979.KMa: “Kaño” bidegurutzean hasiera- San Martin kalea- San Martin Plaza – San Juan Kalea-
    San Guillermo Plaza- Foruen plaza- San Lorenzo Kalea-Telefono kabinan bukaera.
  • 1980.KMa: Telefono kabinan hasiera- San Lorenzo kalea- Eskola publikoa-Julian Gayarre kalea-Legardabidea Kalea-Camino Roncesvalles- Los Infanzones Kalea-Bus geltokian bukaera.
  • 1981.KMa: Bus geltokian hasiera- Los Infanzones Kalea – Peregrinos de compostela kalea-
    NA6064 errepidearen bidegurutzean bukaera.

19.korrika_obanosen_ibilbidea

Por último agradecer a todas las personas, sociedades, ayuntamiento, comercios, bares…. que con aportaciones económicas han ayudado a que el paso de la carrera por Obanos otro año más sea una realidad.

Animaos y participar. Anima zaitezte eta parte hartu! Tippi tappa, tippi tappa KORRIKAAAAAA!!!!!!!

korrika_ordutegia


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/16/d405710502/htdocs/obanosnet/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273