Home / obanosnet / Ayuntamiento / Actividad municipal / Plenos / Empleo público. Empleado de servicios múltiples y auxiliar administrativo

Empleo público. Empleado de servicios múltiples y auxiliar administrativo

El Ayuntamiento de Obanos va a presentarse a la concesión de subvenciones a las Entidades Locales de Navarra para favorecer la inserción laboral de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil.

Por ello invita a aquellos vecinos y vecinas de la Villa menores de 30 años que estén en situación de desempleo a apuntarse como demandantes de empleo en el INEM, así como en el Sistema de Garantía Juvenil.

Ambos requisitos son necesarios para una vez gestionada la subvención, poder tener opción a trabajar como empleado de servicios múltiples para el Ayuntamiento de Obanos.

Por otro lado la Mancomunidad de servicios administrativos de Valdizarbe  ha convocado unas pruebas selectivas con el fin de disponer de una lista de contratación temporal del puesto de trabajo de auxiliar administrativo.

servicios_multiples


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/16/d405710502/htdocs/obanosnet/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273