Home / obanosnet / Ayuntamiento / Tablón / Día del árbol sobre ruedas

Día del árbol sobre ruedas

El sábado, 23 de abril se celebrará el día del árbol sobre ruedas en Obanos, una bonita, original y educativa actividad organizada por el Ayuntamiento de Obanos con la colaboración de la Mancomunidad de Valdizarbe, jardinería Valdizarbe y Bar Gazólaz.

El programa es el siguiente:

  • A las 11:30h. Salida desde el frontón. Todos los niños y niñas, padres, madres, gente jóven, gente mayor, etc… participantes irán sobre ruedas: patines, bicicleta, patinete, etc.. y se recorrerá el pueblo parando en diferentes puntos y plantando árboles.
  • A las 12:30h. Actuación de Malabares con Mariano en el Campo de Fútbol.
  • A las 13:00h. Almuerzo en el Bar Gazólaz.

Esta celebración nos llevará a reconocer la importancia y los múltiples servicios que nos da el árbol!! Gracias a los árboles tenemos oxígeno para respirar, y seguridad alimentaria ya que los árboles cuidan nuestra agua y los suelos!!

Y la mejor forma de celebrar es plantando árboles en nuestro pueblo! De esta manera podremos contribuir a reparar la pérdida de bosques en nuestro planeta.

Dicho esto!! Todos y todas a celebrar el Día del Árbol!!!

árbol


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/16/d405710502/htdocs/obanosnet/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273