Home / obanosnet / Ayuntamiento / Tablón / Queda ANULADA Ia prohibición de consumo directo del agua de red

Queda ANULADA Ia prohibición de consumo directo del agua de red

Ponemos en conocimiento de la población de las localidades mancomunadas que, el agua que se está suministrando por las redes públicas de abastecimiento CUMPLE los requisitos del R.D. 140/2003 de AGUAS PARA CONSUMO HUMANO.

Dado que ya no existe ninguna restricción por parte del Instituto de Salud Pública de Navarra para el consumo del agua de red, queda ANULADA la prohibición de consumo directo del agua de red vigente desde los pasados días 19 de febrero de 2013 (para las localidades de Artazu, Obanos y Puente la Reina) y 20 de febrero de 2013 (para las localidades de Artajona, Berbinzana, Cirauqui, Mañeru, Mendigorría, Larraga y Miranda de Arga)

Por consiguiente, desde este mismo momento, la ciudadanía puede volver a consumir el agua que se suministra desde las redes públicas con total normalidad v sin ninguna prohibición.

No obstante, dado que la situación de emergencia no ha pasado porque el suministro desde el Manantial de Riezu sigue sin poder restablecerse, aconsejamos a la ciudadanía que se mantenga atenta a las comunicaciones de esta Mancomunidad por si pudiera haber alguna variación al respecto.

Queremos recordar a los vecinos que, como siempre, para resolver cualquier duda o consulta que puedan tener, la Mancomunidad tiene a su disposición:

– Teléfono de atención al abonado: 948 34-10-76
– E-mail: info@mancomunidadvaldizarbe.com

NOTA DE PRENSA - ANULACIÓN DE RESTRICCIONES

ANULACION_DE_RESTRICCIONES
Título: ANULACION_DE_RESTRICCIONES
Leyenda:
Filename: anulacion_de_restricciones.pdf
Size: 51 kB


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/16/d405710502/htdocs/obanosnet/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273