Home / obanosnet / Ayuntamiento / Tablón / Rehabilitación de viviendas

Rehabilitación de viviendas

Desde la Oficina de Rehabilitación de Viviendas y Edificios de Estella nos recuerdan que las ayudas a la rehabilitación siguen vigentes.

Estimado Alcalde

Desde hace más de 25 años, El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Vivienda, está promoviendo la Rehabilitación de Viviendas mediante subvenciones a fondo perdido y préstamos cualificados. De la tramitación de las mismas se ocupan las distintas Oficinas de Rehabilitación de Viviendas y Edificios (ORVE) repartidas por las Comarcas de la Comunidad Foral.

Pese a la situación económica que estamos atravesando y de las distintas informaciones contradictorias difundidas por la prensa , queremos comunicarle que, en este momento, siguen vigentes dichas Ayudas reguladas por el Decreto Foral 4/2006 y ia Ley Foral 10/2010.También se espera que el Gobierno de Navarra elabore un nuevo Decreto que continuará regulando este tipo de ayudas.

Además, somos conscientes de que, incentivar la rehabilitación de viviendas promueve la realización de obras que conllevan beneficios para los ayuntamientos.

Por todo lo expuesto, solicitamos su colaboración para que, a través del tablón de anuncios de su Consistorio o del medio que considere más eficaz, se de a conocer a los ciudadanos esta información mediante el cartel que adjuntamos.

Agradeciendo de antemano su disposición, le saluda,

Fdo. Luis Miguel Sanzol Roncalés

Director de la ORVE de Tierra Estella

Calle Fray Diego. 3 Teléfonos: 948 552 250 – 948 552 203 Fax: 948 552 103 – 31200  ESTE LLA

orve@orvestella.com urbanismo@orvestella.com


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/16/d405710502/htdocs/obanosnet/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273