Home / obanosnet / Sala de cultura / Las redes sociales

Las redes sociales

Dentro del Programa de salud de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Valdizarbe, financiado por los ayuntamientos que la comoponen y por el Gobierno de navarra se ponen a vuestra disposición en próximas fechas unos interesantes talleres dirigidos a padres y madres de txikis de todas las edades.
En dichos espacios van atratarse de un modo activo y práctico diversos temas de gran importancia en la vida familiar y en el desarrollo de los menores.
En Obanos, en la Sala de Cultura, los días 8 y 15 de Mayo a las 17, 00 h se trabajará sobre “LAS REDES SOCIALES: RIESGOS Y OPORTUNIDADES”. Las Redes sociales y las pantallas forman o formarán parte de la vida cotidiana de nuestros hij@s. Vamos a aprender y compartir sobre ellas.
En Añorbe, en las escuelas, también el 8 y el 15 de Mayo, a las 17´00 trataremos sobre “LA AUTOESTIMA EN NUESTROS HIJ@S: UNA HERRAMIENTA PARA SU SALUD”. Miraremos sobre su importancia y el modo de promover el autoconocimento y la autoconfianza en nuestros hij@s para fomentar sus fortalezas.
En Mendigorria, en las escuelas, a las 17´00 h.los días 22 y 29 de Mayo trabajaremos sobre “LA EMPATIA: UN VALOR BÁSICO PARA LAS RELACIONES”. La empatía permite acompañar sin axfisiar, buscar la distancia óptima, fortalecer el vínculo, reconocer y reconocerse, escuchar activamente. Miraremos sobre esta habilidad para potenciarla en nosotr@s y nuestr@s hij@s.
Para acudir a las sesiones hay que incribirse gratuitamente en el 948340879 o pasar por la oficina de Servicios Sociales de Valdizarbe.
Dispondremos también de un servicio de Guardería.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/16/d405710502/htdocs/obanosnet/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273