Home / obanosnet / Sala de cultura / Superzebraman, o cómo hacer una peli sin tener ni idea

Superzebraman, o cómo hacer una peli sin tener ni idea

Javier Urtasun, joven director navarro de cine muy ligado a la Villa de Obanos, nos presentará su película SuperZebraman. La cita, el próximo 21 de julio en la casa de cultura  a las 19:30h. Tras la proyección una charla-coloquio con el polifacético director pondrá el broche a este encuentro con el séptimo arte.

Hola a tod@s, hoy os escribo para anun­cia­ros la Premier  de Superze­bra­man el sábado 21 de julio a las 19 30h en la Sala de Cultura de Obanos.

Este doc­u­men­tal que entre Imanol Reta, Horaci Garcia, Oriol Faura y yo mismo (Javier Urta­sun) hemos con­seguido parir tras tres años de duro tra­bajo, trata sobre la aven­tura de rodar una copro­ducción en Nige­ria (en real­i­dad la primera copro­ducción his­pano nige­ri­ana de la historia).

Habrá una intro­ducción, una proyección del corto doc­u­men­tal de 27 min­u­tos y una ronda de pre­gun­tas. A la primera os respondo ya: la película está en nego­cia­ciones para ser dis­tribuida en Nige­ria, y es que Nige­ria es un país con una visión del mundo de la empresa difer­ente a la nues­tra y todo se vuelve muy com­pli­cado, por eso os animo a ver el doc­u­men­tal y entrar a la real­i­dad de una indus­tria que pro­duce el mayor número de películas del mundo.

Así que nada más, si tienes pre­gun­tas el sábado te las con­testo todas.

Salu­dos y hasta el sábado, Javier Urtasun.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/16/d405710502/htdocs/obanosnet/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273