Home / obanosnet / Sala de cultura / Superzebraman

Superzebraman

Javier Urtasun, joven director navarro de cine muy ligado a la Villa de Obanos, nos presentará su película SuperZebraman. La cita, el próximo 21 de julio en la casa de cultura (el horario está todavía pendiente de confirmación). Tras la proyección una charla-coloquio con el polifacético director pondrá el broche a este encuentro con el séptimo arte.

Superze­bra­man: el súper héroe africano.

Michael es un humilde camarero de un bar de música en vivo en Lagos, Nige­ria. Su vida tran­scurre tran­quil­a­mente hasta el día en que aparece Niurka, una nueva can­tante de la cual se enam­ora perdidamente.

Niurka es una mujer fría y cal­cu­ladora que sólo se rela­ciona con europeos blan­cos con el obje­tivo de irse a Londres para trabajar en la MTV.

Michael se da cuenta del amor imposi­ble que pre­tende y cae en depresión. Así, una noche se embor­racha en el bosque. Allí conocerá a Puli, una cebra que habla y que le ofrecerá el poder de las cebras para ser blanco y negro al mismo tiempo y así poder con­quis­tar a la mujer de su vida.

Todo se complicará cuando Michael pierda el con­trol del poder, con unas con­se­cuen­cias ter­ri­bles: ya no será nunca más blanco o negro, sino una cebra humana, y eso en un continente paraíso de los más sanguinarios cazadores supondrá un grave problema…

Bienvenidos al nacimiento de Superzebraman:

Un ser a medio camino entre el blanco y el negro que lucha por sobre­vivir en un mundo que no acepta ni los grises, ni los términos medios, ni las per­son­al­i­dades propias.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/16/d405710502/htdocs/obanosnet/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273